Thursday, July 29th 2010, 6:56am UTC-5
You are not logged in.
Dear visitor, welcome to OGame México. If this is your first visit here, please read the Help. It explains how this page works. You must be registered before you can use all the page's features. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

This post has been edited 1 times, last edit by "revotk" (Mar 26th 2009, 8:56am)
Quoted
Escrito originalmente por crono
no puedo instalarlo, dice que por que:
not a valid install package, alguien me puede ayudar? uso la última version del firefox y win xp sp2, además de todas sus actualizaciones, lo que hago es como dices, bajé el xpi al escritorio y luego lo arrastro y lo suelto sobre el icono de acceso directo a firefox y me da la opción a instalar el xpi y luego me dice que no pudo instalars por eso:not a valid install package

Quoted
Escrito originalmente por Kalash
si, una pregunta...
antes de hacer nada, quisiera saber si esto afectara en algo a la configuracion que yo tengo para el neogame funcionando para el ogame.es ..
supongo que no, pero quisiera saber!![]()
gracias.

Quoted
Escrito originalmente por agente 47
sirve para el firefox 3.0???
por que en la opcion de recursos ya no me aparece ni mi produccion diaria ni la roduccion de todos mis planetas????
Quoted
He realizado todo lo que an mencionado pero mi problema no se soluciona, ya que en el menu flotas, en la parte de enviar de regreso me aparece NaN/0NaN NaN:0NaN:0NaN

Quoted
Escrito originalmente por agente 47
repito..
por que ya no veo mi produccion total diaria de mis recursos ni el porcentaje de produccion y la capacidad de los almacenes en la opcion de recursos... este neogame no te permite hacer eso???

This post has been edited 4 times, last edit by "El ViGiLaNtE" (Apr 10th 2009, 12:00pm)
Quoted
Originally posted by agente 47
si tengo todas las opciones marcadas tio.. por eso mismo lo pregunto jeje xD eso ya lo avia intentado...
![:]](wcf/images/smilies/pleased.gif)
This post has been edited 1 times, last edit by "El ViGiLaNtE" (Apr 10th 2009, 11:59am)
Quoted
Escrito originalmente por elireniocs
Hola, quisiera saber como configurar para que la hora del "servidor" me venga con la hora de México. Ya tengo instalado el Fox y Neo.
Saludos!![]()